Categorías
Noticias

Muere un trabajador de ArcelorMittal de Sagunto en un accidente laboral

  • Un trabajador de una siderurgia de Sagunto (Valencia) ha fallecido este viernes en un accidente laboral.

Desgraciadamente, esta mañana se ha producido un accidente laboral que le ha costado la vida a un trabajador de la planta de ArcelorMittal en Sagunto.

https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/9ab27799-c97a-4552-8a80-ffa4738bf608_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Un accidente laboral se ha cobrado la vida de un trabajador de la siderurgia ArcelorMittal en Sagunt, concretamente un hombre de 53 años que prestaba sus servicios en Recocido desde la década de 1990, por lo que se trataba de un trabajador experimentado y conocedor de las dinámicas de trabajo de este departamento.

El comité de empresa de la factoría ha emitido un comunicado esta mañana donde confirma el accidente mortal e informa de que, con motivo del duelo, se ha tomado la decisión  de convocar un paro de instalaciones de 24 horas, desde las seis horas de este 22 de enero hasta las seis horas de mañana sábado, 23 de enero; una medida que aseguran haber tomado de manera consensuada con la dirección de la fábrica.

Está prevista una reunión extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud de la factoría para informar del accidente e iniciar la correspondiente evaluación e investigación de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s