Quiénes Somos

redaccion@sindicalismo.info
Los contenidos de Sindicalismo se publican bajo licencias libres (salvo mínimas excepciones claramente indicadas). Entendemos que el conocimiento y la cultura se defienden compartiéndola.

Sindicalismo.org es un espacio abierto, libre y autogestionario de información sobre el mundo sindical y en particular de la clase trabajadora.

Nuestra redacción y colaboradores la forman mujeres y hombres de distintas edades y ciudades, pero con un interés común, la defensa de los derechos de la clase obrera.

Si quieres unirte, participar o colaborar, no dudes en hacerlo mediante nuestro formulario de contacto.

Salud y Sindicalimo!

Los contenidos de Sindicalismo se publican bajo licencias libres.

Siempre que no sea para un uso comercial y utilices licencias libres puedes copiar, distribuir y comunicar nuestros contenidos (textos, fotos y vídeos) públicamente, con la condición de mantener nuestra licencia. Es obligatorio citar la fuente, especificando el nombre del autor o autora y el medio que lo publica (Sindicalsimo.org). Si es en formato digital, tienes que añadir un enlace al contenido original o en su defecto a la página principal de nuestra web: https://sindicalismo.org

Para obras derivadas o usos comerciales de cualquier material (gráfico o escrito) es necesario ponerse en contacto con Sindicalismo a través del correo electrónico redaccion@sindicalismo.info