Categorías
Actualidad

Un acceso a la cultura al margen de Amazon

¿Puedes tener acceso a libros de una forma fácil útil y hasta gratis al margen del monopolio que es hoy en día Amazon?, la respuesta es sí, por supuesto.

  1. Cultura gratis: Tener a mano cientos de miles de libros y de forma gratuita , hoy es más que posible, en las bibliotecas de tu ciudad o en tu barrio, hay miles de volúmenes esperando tu lectura, los puedes consultar y te los puedes llevar a tu casa prestados por un tiempo. Si e esto no te vale, también puedes recurrir a amigos o familiares, te sorprendería la cantidad de personas que están cerca de ti y que disponen de libros en casa que te pueden dejar. Además cada vez hay más libros, que son subidos a internet de forma gratuita por los propios autores o los usuarios, busca en internet y sorpréndete.
  2. Si no encuentras el libro que buscas o simplemente quieres adquirir un libro porque si, existen muy buenas editoriales, muy buenas, en las cuales puedes comprar y te los envían a casa, es el caso de La Malatesta, virus editorial, Pepitas de calabaza, incluso  el sindicato CGT tiene una distribuidora con material, por decir solo unas cuantas. También tienes otras alternativas más comerciales en la distribución como la Casa del Libro o Todos tus libros.
  3. Si no te interesa comprar por internet, y quieres hojear o curiosear un libro, antes de comprarlo, te recomendamos las librerías de tu ciudad o barrio, te asesoran en lo que busques de una forma directa, además hacen presentaciones, donde puedes tener acceso al autor.

Regala, comparte cultura y sobretodo disfrútalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s