Categorías
Historia Memoria

Durruti: Shadow of the People, La Novela Gráfica

Autonomous Collective se enorgullece en anunciar Durruti: Shadow of the People # 1 , un nuevo cómic histórico escrito por Brenton Lengel, creador de la serie de fantasía oscura nominada al premio Ringo Snow White Zombie Apocalypse y dibujada por Jaime Infante , para financiar la primera. Capítulo de la impactante historia VERDADERA del herrero, anarquista y revolucionario español Buenaventura Durruti.

¿Qué pasaría si Braveheart fuera un poco más como V de Vendetta y se desarrollara durante la Guerra Civil Española? ¿Qué pasaría si la historia girara en torno al héroe definitivo de la clase trabajadora: un Robin Hood moderno con el futuro en el corazón y una pistola en cada bolsillo? ¿Un hombre que luchó contra las fuerzas del mal: los poderosos, los ricos y los corruptos, en nombre de la gente común inspirada por los ideales de Libertad, Igualdad y Justicia? Sería una gran historia, ¿no? Bueno, ¿y si te dijera? Ese hombre era REAL, su historia es VERDADERA, y un creador de cómics nominado al premio Ringo se ha asociado con un artista español para contarlo:

Crowdfunding: http://kck.st/3ntH5jB Creador: @Brenton Lengel

¿QUIÉN FUE BUENAVENTURA DURRUTI?

«No debes olvidar que también podemos construir. Somos nosotros los trabajadores quienes construimos las ciudades y los palacios, ¡aquí en España y América, y en todas partes! ¡Podemos hacerlo de nuevo! ¡Mejor que antes! ¡La burguesía podría hacer estallar a los suyos! mundo a la ruina antes de que abandone el escenario de la historia … Llevamos un mundo nuevo, aquí, en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este minuto «. -Buenaventura Durruti (14 de julio de 1896-20 de noviembre de 1936).

Conocido en la historia como «El alma del anarquismo español», Buenaventura Durruti era un hombre que llevaba el futuro en el corazón y una pistola en cada bolsillo; un héroe de importancia casi mítica para los oprimidos del mundo y un odiado bandido, asesino y tizón en los ojos de las élites corruptas y ricas que los gobernaban.

Durruti: Shadow of the People es una historia épica, desgarradora y llena de acción de un hombre cuya lucha apasionada por dar a luz un mundo nuevo y mejor lo llevó a convertirse primero en un militante, luego en un forajido y finalmente en el guardián de un milagro viviente que lidera un ejército de diez mil anarquistas en una lucha desesperada por rescatar a su país del fascismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s