Categorías
Actualidad

Represión sindical: MARKTEL ataca de nuevo

Hace un par de meses, la CGT en Madrid volvió a formar sección sindical en este nido de buitres que se conoce como MARKTEL.

La iniciativa partió de la propia plantilla de estos piratas, que se tuvo que organizar para una lucha imprescindible para mejorar sus condiciones laborales. La lucha de Marquet es, hoy día, más necesaria que nunca.Como consecuencia de lo que la propia gente de MARKTEL nos reportaba renació la sección sindical de CGT en MARKTEL. Y empezamos a movernos. A hacer cosas. Que, aquí, buena falta hace. Hemos iniciado los trámites para un conflicto colectivo, vamos a participar en la denuncia del convenio vigente y hemos convocado unos paros parciales que suceden cada dos miércoles durante media hora en cada turno. Pues bien. Después de posturear en las mediaciones, de poner buena cara y de ser bastante hipócritas, MARKTEL ha vuelto a hacer lo único que sabe hacer. Comportarse como unos sinvergüenzas que atacan la Libertad Sindical con represión y despidos. Llevan 20 años actuando igual. A cada uno lo suyo.Los secuaces del Marqués han despedido mediante burofax (son tan mala gente que ni la cara se atreven a dar) a uno de los representantes legales de la sección sindical de CGT y titular del Comité de Huelga. Quien guerra, pues guerra va a tener, ahora bien. Varias cosas.

A CGT no la amedrenta ningún personaje con título nobiliario comprado. La mafia nos da asco y sus secuaces más. Desde CGT vamos a luchar para la readmisión del compañero y para construir una poderosa cultura sindical que impida que esta gentuza siga saltándose todas las leyes habidas y por haber, además de despreciar, con cada acto, a las personas que generan los pecunios con los que el señorito paga las clases de hípica de sus vástagos. No puedes con nosotr@s, patrón. Hazte a la idea. A la CGT no vas a comprarla. Tenlo claro. Te acabas de meter en un charco del que sólo puedes salir lleno de fango. Todos los medios que tiene la CGT están ahora enfocados en haceros entender que esta lucha no la vais a ganar. Y como está visto que, en esta guerra, no tenéis ni el más mínimo reparo en hacer cosas propias de piratas del Índico, no vamos a tener muchos reparos nosotr@s tampoco a la hora de combatiros. Porque la CGT es eso. Un sindicato combativo, que nunca se rinde. Y este ha sido vuestro error. Nadie se queda atrás. Si tocas a un@, tocas a tod@s. Y ya sabes lo que dice el dicho, Marqués de mercadillo…obrero despedido, patrón colgao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s