Categorías
trabajo

Pilkington Automotive SA anuncia un ERE y el cierre de la planta de laminado de Sagunto

El Comité de Empresa de Pilkington Automotive España S.A. ha convocado a la plantilla a una asamblea general en la que se informará de los detalles de la reunión mantenida ayer con la Dirección, en la que se comunicó la decisión del cierre de la planta. La representación sindical da por rotos todos los acuerdos y solicita la devolución inmediata del dinero de las pagas extras.

La Dirección de la empresa y del Grupo comunicaron al Comité de Empresa la decisión de cerrar la Línea de Laminado en Sagunto y el inicio de un proyecto para analizar los detalles del cierre, así como para buscar soluciones que den viabilidad al resto de la planta.

Een el plazo de dos semanas a un mes, presentarán un Expediente de Regulación de Empleo para dar inicio al periodo de consultas establecido legalmente.

La Representación Legal de los trabajadores ha manifestado su decepción ante la rendición de la Dirección de la empresa y del Grupo “que deciden dejar de luchar por el futuro, dejar de ofertar parabrisas desde nuestra planta. Deciden cerrar y despedir” y han puesto en valor el gran esfuerzo que está realizando la plantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s